Créditos Rápidos 24 Horas

¡Si necesitas dinero urgente - créditos rápidos 24 horas te ayudará a conseguirlo!

Microcréditos sin aval, préstamos con ASNEF – CASHPER es la solución

Cashper

Cashper Microcréditos sin aval
  • Importe: 50€ a 500€
  • Tiempo de concesión: En 1 hora
  • Plazo: Hasta 30 días
  • Requisitos: Sin aval, con ingresos
  • A favor: Prestamos con ASNEF
Solicitar

Chasper: Información y contactos

  • Atención al cliente: (+34) 910-052-004
  • Horario de trabajo:

    De lunes a viernes: 09:30 a 18:30

    Sábado: 09:00 a 14:00

    Domingo cerrado

  • Sitio web: https://www.cashper.es
  • E-Mail: clientes@cashper.es

  • Solicitar

    Minicréditos de Cashper.es responden a las necesidades de liquidez financiera a corto plazo. Por ejemplo, una factura inesperada de reparación, o unos gastos extraordinarios, o algún viaje urgente. Todas estas situaciones nos pueden sacar de la “rutina” financiera y hacernos buscar salida con éste tipo de producto financiero.

    Microcreditos sin aval prestamos con ASNEF CASHPER

    Cashper.es pertenece a la sociedad Novum Bank Ltd., afincada en Malta. Aunque nos indican números de teléfonos pertenecientes al territorio español, la oficina la tienen en Malta. Eso la convierte en una empresa prestamista completamente virtual. Cashper es una empresa muy hábil, ágil y dinámica, con buenas referencias por parte de sus clientes. Como prueba consta la nota de valoración de 9/10 por parte de eKomi.

    Entre los productos de Cashper.es se encuentran miniprestamos de dinero urgente a corto plazo, hasta 30 días. Está pensado para aquellas situaciones donde falta de dinero se pueda subsanar con la nómina o subsidio del mes siguiente.

    Para nuestra primera solicitud, podemos solicitar hasta 200 euros para devolver en 1 mes. Si nuestro primer microcrédito de dinero directo y lo devolvemos a tiempo y sin demoras, los siguientes prestamos los podemos pedir para importes más altos.

    Por ejemplo, para un prestamos de 300 euros a devolver en 30 días, deberíamos pagar 95 euros de honorarios, con TAE anual de 2742%. El coste de operaciones de mini prestamos es bastante más alto que el de los bancos, pero tiene ventajas como tiempo, rapidez, y sin necesidad de papeleo.

    No obstante, desde nuestro portal siempre aconsejamos plantear bien nuestra necesidad de dinero, no pedir más de lo que necesitamos y no usar micro créditos a corto plazo para arreglar problemas de financiación de largo plazo. La razón es que debido al alto coste de estas operaciones podremos vernos metidos en mas deudas todavía.

    Estas son las condiciones a cumplir:

    Microcreditos rapidos online con chasper sin aval

    • 1 – disponer de DNI/NIE
    • 2 – tener fijada la residencia en España
    • 3 – disponer de una cuenta bancaria a nuestro nombre
    • 4 – tener tarjeta de debito
    • 7 – disponer de un móvil
    • 8 – tener un e-mail
    • 9 – no estar en ninguna lista de morosos
    • 10 – tener ingresos mensuales (no hace falta que sea precisamente nómina, puede ser pensión o prestación por desempleo)

    Realmente la solicitud consta de muy pocos pasos.

    1 – Elegir el importe de dinero urgente y el plazo con ayuda de calculadora de créditos. En el mismo momento veremos el importe de la comisión, la fecha de vencimiento y el monto total a pagar.

    2 – Rellenar el formulario con datos de contacto, y datos personales. Antes de proseguir debemos aceptar su Política de Privacidad. En las posteriores ventanas del formulario, tendríamos que indicar más datos sobre nosotros, por ejemplo, banco y la cuenta, la dirección postal.

    Al terminar con el formulario, tendremos 2 opciones entre las cuales hay que elegir una para posterior verificación de datos: Instator o enviando la documentación por e-mail. Hay que decir, que con Instator todo es mucho mas rápido ya que es un sistema automático muy seguro.

    No obstante, para los clientes que no están del todo acostumbrados a trabajar vía internet, se ofrece un numero de teléfono, donde nos pueden responder a todas las preguntas y realizar la tramitación de la solicitud.

    En cuanto esté realizado el estudio, nos contactaran para comunicar tal decisión y además invitarán a leer y confirmar los Términos y Condiciones del contrato de mini crédito. La transferencia se realizara casi inmediatamente. Pero claro, transferencia es una cosa, y el ingreso es otra. La velocidad del ingreso depende en gran medida del banco donde tenemos la cuenta. Si es Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia o Caixa Catalunya, el dinero urgente llegará casi instantáneamente. En caso contrario, puede demorarse 1 día.

    Para el pago del microcrédito podemos optar por una de 3 vías:

    • 1 – Realizar un ingreso en una de las cuentas de la empresa prestamista en los bancos indicados anteriormente
    • 2 – Pagar al acceder a nuestro Área del Cliente
    • 3 – O hacer transferencia bancaria por Internet

    Si elegimos realizar la devolución por transferencia bancaria o por ingreso en la cuenta, es muy importante indicar correctamente el numero del cliente y la referencia del contrato de microprestamo de dinero urgente.

    En cuanto tengamos la confirmación del pago del préstamo, ya podemos solicitar otro por un importe mayor.

    Si llegado el plazo de devolución, no tenemos bastantes fondos para tal fin, podemos solicitar prorroga de la fecha vencimiento. Según los Términos y Condiciones, la financiera nos permite solicitar la extensión 2 veces por el mismo periodo. Ojo, es importante pagar las costas de la prorroga en los siguientes 3 días para que entre en vigor la nueva fecha de pago. Por ejemplo, la comisión de prórroga de nuestro crédito de dinero directo de 300 euros será 90 euros.

    Teniendo en cuenta el coste de éste servicio, desde nuestro portal, no aconsejamos recurrir a esta solución si no es estrictamente necesario. No obstante, es preferible pagar la comisión de prórroga del mini préstamo, que incurrir en gastos de demora con posible consecuencia de estar incluido en las listas de morosidad.

    Etiquetas:, , , ,